VMware 2.0.2, Windows Vista Business, Visual Studio 2008, .NET 3.5, WPF y Mac OS X 10.5.6

Sólo quería hacer una pequeña mención. Si se mezclan todas las tecnologías del título de esta entrada, el resultado es malo; muy malo.

No tengo un Parallels 4.x para probar ahora, pero puedo decir que lo que normalmente funciona bien en VMware, de pronto, si se crea una solución nueva, y se intenta trabajar con WPF (Windows Presentation Forms/Foundation), la máquina virtual se torna lentísima.

No se si se trata de un hecho aislado de mi máquina virtual, pero lo cierto es que editar WPF forms es una locura. Intentaré investigar.

1 comentario

Archivado bajo Mac

Una respuesta a “VMware 2.0.2, Windows Vista Business, Visual Studio 2008, .NET 3.5, WPF y Mac OS X 10.5.6

  1. olmo14

    Hola! Siento preguntar por aqui, es que no conozco mucho el wordpress, asique te hare la pregunta desde aqui, espero que no te importe😉
    Soy un chaval con unas ganas IMPRESIONANTES de ponerme a programar (sobre todo a programar juegos con el XNA), y el lenguaje que mas me gusta por ahora (y que se ajusta a mis necesidades[es el lenguaje del XNA]). Mi ordenador es una “mierda”, asi de claro. Es un Samsung con Vista, 2G de RAM, que encima tiene 3 años de antigüedad. Mi pregunta es:
    Me merece la pena comprarme un iMac o un MacBook Pro para programar en C#? Esque he estado buscando por toda la web y no hay nada que me aclare, solo tu ensayo sobre el salto de Windows a Mac, pero no lo llegue a entender. Volviendo a la pregunta: Me merece la pena? Mac me parece un excelente SO en todos los sentidos, menos en el de la programacion. Y no se que comprarme, un Mac o un Vaio con el Windows7, pero por el precio me quedaria con el Mac.
    Espero no haberte liado mucho con mis tonterias y que me respondas a ser posible a esta direccion de correo: olmoprieto@gmail.com
    Gracias de antemano :))

Responder

