¿Cómo decirle a Safari que no abra más Ventanas?

Querido Safari, 

¡Qué tiempos aquellos de la interfaz Metal Brush! Hoy con tu nuevo look estás mucho mejor. Sin embargo, ¿podrías dejar de abrir nuevas ventanas y en su lugar poner todo en nuevos Tabs? Muchas Gracias.

Gracias a este muchacho, he podido encontrar la solución; bueno, la encontró él y yo aquí la copio; ok, que tampoco la encontró él, sino que fue este otro, pero ese habla alemán. Resulta que me gusta usar Tabs para navegar, y me jode mucho que se me abran más ventanas, ya bastantes tengo abiertas. Con ejecutar el siguiente fragmento en una terminal, el Safari abrirá siempre todo en una nueva Tab. Maravilloso:

Activar: 

defaults write com.apple.Safari TargetedClicksCreateTabs -bool true 

Y si no os gusta… pues desactivar:

defaults write com.apple.Safari TargetedClicksCreateTabs -bool false 

Y voilá. 

(nota: se debe ejecutar desde la Terminal)

3 comentarios

Archivado bajo Mac

3 Respuestas a “¿Cómo decirle a Safari que no abra más Ventanas?

  1. Cómo es posible que algo asi no se cambie desde las preferencias? En cualquier caso, gracias!!

    • Son esos pequeños detalles que por error, omisión, estudio de mercado y un sinfín de otras variables, no se incluyen.
      Me imagino que Apple intenta evitar que las preferencias de una aplicación sean demasiadas, lo cual es muy bueno pero creo que a veces se excede un poco y omiten opciones que otros programas alternativos traen por defecto.

      • Aun asi, creo que el comportamiento por defecto debería ser ese, abrir siempre en nueva pestaña, al menos los enlaces simples! Sino, para qué están?O_o

Responder

