Mac OS X: Quiero mis 4GB de Swapfiles de vuelta

Todos sabemos que Mac OS X consume memoria. Lo hacía Jaguar, lo hizo Panther, Tiger mejoró pero también y Leopard sin dudas también. (¿Menem Lo hizo?).Pero con dos gigabytes de RAM debería poder trabajar bien. Es sabido que el Activity Monitor reporta mal la memoria virtual utilizada (terriblemente mal, al punto que cree que estamos usando como 30GB), pero de todos modos en mi ordenador, compruebo lo siguiente: Free Image Hosting at www.ImageShack.usEs como mucho ¿no? 4.2GB…

2 comentarios

Archivado bajo Mac

2 Respuestas a “Mac OS X: Quiero mis 4GB de Swapfiles de vuelta

  1. Carmela

    Hola, querido autor de este blog.

    ¿podrías ayudarme?
    necesito ver la pantalla del ordenador en formato especular, es decir girarla a modo espejo. Mirror… flit etc. Como lo quieras decir. Llamo a técnicos de uno y otro lado y no me dan solución.
    ¿un software? ¿una tarjeta gráfica? ¿un monitor? por favor… escribemé y cuentamé si sabes algo

    Muchas gracias

    Carmela

  2. Hola,

    hmmm ¿necesitas dar vuelta tu pantalla para verla como si de un espejo se tratase ? (es decir que al verla a traves de un espejo la verías bien)

Responder

