Cuidado con las Transparencias

No soy como esos que se quejan de cada cosa. Gruber está un tanto nervioso con la barra superior de Mac OS X Leopard semi-transparente. Yo no. A mi me gusta porque se ve “menos” y molesta menos. Lo que si es verdad es que en ciertos casos (aún con los WallPapers que trae el sistema operativo por defecto), se ve medio descontrolada. Pero no me molesta.

Sin embargo hay otra curiosidad. Mi disco duro de Time Machine era externo, viejo y feo; hace una semana se cayó al suelo por enésima vez, sólo que esta vez ya no funcionó más. Hice lo correcto, lo tiré. Pero no tengo otro aún. De modo que simplemente apagué Time Machine. Sin embargo hoy estaba mirando mi Dock y me sorprendí al ver que el Time Machine estaba “siendo ejecutado”… What The Fuck?
Uso un fondo de escritorio que trae OS X en su carpeta de imágenes, no lo descargué yo, no lo inventé, nada. Sólo arrastré el Dock a la izquierda.

Adjunto la imagen del dock. Nótese la “estrella” detrás del Time Machine, CASI igual a el “puntito” de Running Programs.

Juro que no es Photoshop y que me confundió por varios segundos…

StarDock.png

Deja un comentario

Archivado bajo Mac

Responder

