De vuelta a la escritura

Hace mucho tiempo que todo el mundo comenzó a escribir en este tipo de páginas, auto denominadas “blogs”; y también es cierto que hace mucho tiempo que todo el mundo comenzó a escribir mensajes como estos en sus “blogs”. Sembrando la esperanza de los lectores que -impávidos- se paseaban de uno en uno como un picaflor que va de flor en flor. Al final, hubo un tiempo durante el cual todos los “blogs” no eran más que lindas plantillas con un mensaje que decía algo similar a todo esto.
Es cierto que los tiempos han cambiando y que la gente ahora escribe más. Hay “bloggers” famosos también. Algunos hasta viven de ello.
Pero yo, yo nunca lo hice. Nunca comencé. Y creía que nunca lo haría. Pero ante la insistencia (poca debo decir) de algunas personas que afirman que escribo mejor de lo que hablo -y no sé si esto es bueno o malo-, es que intentaré comenzar lentamente con la escritura. Hay muchas cosas que decir, poco tiempo y pocas ganas de ponerme a escribir. Admiro esa gente capaz de hacerlo con tanta facilidad.

En fin, para ustedes -que no saben quienes son- va dedicado este espacio; quizás, quien sabe, algún día yo también pueda leer esto y reír. De momento, no.

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s